Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2016

Personas que comparten imágenes de sus rutinas de ejercicios podrían tener problemas mentales

Un estudio realizado por una universidad británico, determinó que las personas que presumen en demasía de un estilo de vida ligado al deporte presentan altos niveles de narcisismo.

Por
Compartir

Se ha hecho común que en redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter cuentes con contactos o amigos que gusten presumir de su estilo de vida habituado al deporte, por lo que constantemente están compartiendo imágenes de ellos entrenando o posando con ropa deportiva.

Esto no tiene nada de malo si pasa de vez en cuanto, pero debes preocuparte en aquellos que lo hacen de manera regular.

Y es que un estudio realizado por la Universidad de Brunel en Londres, determinó que este tipo de personas presentan ciertos rasgos de trastornos mentales.

Tras analizar a 555 usuarios de Facebook, a los cuales se les midió los rasgos de personalidad según lo establecido en el Big Five, se determinó que “los narcisistas publicaron más frecuentemente cosas sobre sus logros, lo cual es motivado por su necesidad de atención y validación de la comunidad”.

Según expresó la doctora Tara Marshall aBusiness Insider, el presumir realizar ejercicios “tiene resultados, pues reciben más likes y comentarios en sus publicaciones. Sin embargo, podría tratarse de amigos que dan apoyo de forma amable y, al mismo tiempo, desprecian ese egocentrismo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ejercicios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de