Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
"Antes de conductor, soy persona": mensaje de chofer del Transantiago a evasores da vuelta las redes "Antes de conductor, soy persona": mensaje de chofer del Transantiago a evasores da vuelta las redes

A través de Facebook se dio a conocer el relato de este conductor, quien aseguró que "siempre me he preocupado de dar lo mejor de mí, de dar un buen servicio independiente si pagan o no".

Tech

"Antes de conductor, soy persona": mensaje de chofer del Transantiago a evasores da vuelta las redes

Por 31 de agosto de 2016

La evasión se ha convertido en uno de los problemas más grandes para el Transantiago. De hecho, los expertos aseguran que de no solucionarlo podría provocar que el pasaje continúe subiendo con el paso del tiempo.

Respecto a este tema, es que un conductor de sistema de transportes capitalino se valió de su cuenta personal de Facebook para contar una breve historia de lo que le había pasado hace unos días, donde encaró a un grupo de pasajeros que, sin chistar, se subieron y no pagaron su pasaje.

Antes de ser un conductor y operador del Transantiago, soy persona y muy sentimental dicho sea de paso… Hoy se ‘pasaron’“, comenzó su mensaje en la red social.

Luego agregó que “en un determinado punto del trayecto que hago, a medida que iban subiendo los pasajeros y cuando llevaba contado 15 o 16 y al notar que ninguno pagó su pasaje, tiré el freno de mano, me paré del asiento y les dije: ‘Si no van a pagar el pasaje por lo menos saluden o pidan permiso, yo no tengo atado en que no pague, pero me parece que aquí yo no estoy pintado y merezco un mínimo de respeto… En buena onda se los digo’“.

Así, tal y como describe en su relato, un “silencio inundó el bus y a medida que iban bajando se iban despidiendo y dando las gracias”.

El sistema no lo inventé yo y ninguno de mis compañeros (…) Siempre me he preocupado de dar un buen servicio independiente si pagan o no”, concluyó.

fb conductor transantiago

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día