Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2016

La otra historia tras la foto del hombre semidesnudo de la marcha #NiUnaMenos

La ex pareja del joven tras "el cartel más ingenioso" de la manifestación mostró las causas que tiene contra él en los Tribunales de Familia por "no hacerse cargo de su hija".

Por
Compartir

Fue una de las imágenes que más destacó durante la jornada de ayer de #NiUnaMenos, que busca terminar con la violencia y discriminación contra las mujeres.

Un hombre semidesnudo caminaba sin polera junto a miles de mujeres con un letrero que decía “estoy semidesnudo, rodeado por el sexo opuesto… y me siento protegido, no intimidado. Quiero lo mismo para ellas”. Rápidamente se viralizó y se transformó en una de las postales más compartida de la actividad.

Pero la imagen trajo consigo otra historia. La ex pareja del joven del retrato contó su versión en Facebook. Sus palabras se convirtieron en viral en cosa de segundos:

“Yo soy madre de la hija que nació de la relación con este individuo, que dice defender nuestros derechos, que por años a destruido la vida de mi hija y la mía, por la que yo llevo cicatrices en mi cuerpo y en mis recuerdos, al que no le importa que su hija tenga de comer, que tenga estudios, que tenga salud, este mismo hombre que no paga pensión, que desafilió a su hija de la isapre sin avisar, este mismo hombre es el que ha provocado la depresión que afectó a mi hija por muchos años por culpa del maltrato psicológico que le ha dado, sin ir más lejos ayer le correspondía visita y envió un mensaje diciendo que no podía ir a buscarla porque ayer tenía que trabajar, ahora todos sabemos que era para ir a la marcha y no por trabajo.

Se desapareció un año, luego llegó diciendo que yo no lo dejaba ver a su hija y trató de que me metieran a la carcel en reiteradas ocasiones, tribunales no le dio en el gusto y nos envió a terapia de la cuales nunca se hizo partícipe y sigue haciéndole un daño a mi pequeña hija que incluso a hecho dormir en el suelo en un colchón inflable mientras él duerme en una cama.

Por favor difundan y no crean todo lo que ven”.

Las causas están con rol C1307-2016 y C557-2013 en los Tribunales de Familia, consigna El Desconcierto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de