Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Hombre defecó en cámara secreta mientras votaba: al parecer sufría dolores estomacales

Según el notero del programa "La Mañana", el afectado venía apurado y "sujetándose los pantalones medio complicado (...) a muy mal traer".


Redes

23 de octubre, 2016

Autor:

cvdcce7xeaakjp4

Como dijimos anteriormente, las elecciones municipales dan para mucho. A lo largo del día conoceremos insólitas historias de parte de la ciudadanía, como la que ocurrió en la mesa Nº2 del Insuco.

Fue el matinal “La Mañana” de Chilevisión la que dio a conocer una insólita situación donde un hombre, quien llegó hasta este establecimiento para emitir su voto, no aguantó y defecó en la cámara secreta ante la sorpresa e impacto de todos quienes estaban ahí.

Según el vocal de mesa Jaime Aguilar, quien fue testigo, el afectado se encontraba enfermo y cuando ocurrió el hecho “en cierta medida lo auxiliamos, pero lo dejamos votar tranquilamente y nada más que eso”.

Por otra parte, el notero del programa aseguró que lo vieron llegar por la calle Agustina, muy apurado, y venía “sujetándose los pantalones medio complicado (…) a muy mal traer”. Además, aseguró que el lugar ya se encontraba limpio.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia