Secciones
Tech

VIDEO | La historia de "Tatán", el perro que Sebastián Piñera rescató tras ser atropellado

A través de sus redes sociales, el ex presidente dio a conocer al can, quien desde ahora en adelante “será un compañero para las aventuras y los desafíos que vienen”.

En medio de una de sus semanas más difíciles, políticamente hablando, Sebastián Piñera tenía otra preocupación en mente: la recuperación del pequeño “Tatán”.

Así bautizó el ex Presidente a un perro que atropellaron en Peralillo, “delante de nuestros ojos”, y que ayudó para que se recuperara del accidente que sufrió.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Piñera contó que “lo rescatamos, lo llevamos a Santa Cruz y de ahí nos recomendaron una clínica especializada. Aquí lo operaron del cráneo y de otras cosas más”.

Con el can en sus brazos, el ex mandatario reveló que “es tranquilo, buena persona, fiel, leal. Así que será un compañero para las aventuras y los desafíos que vienen”.

Notas relacionadas











Diálogo de ciegos

Diálogo de ciegos

Ambos optaron por eslóganes inflados y fórmulas ya vistas mil veces. Los inmigrantes fueron tratados como muebles que se reubican. Los delincuentes, como residuos que deben barrerse bajo la alfombra.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio