Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | La historia de "Tatán", el perro que Sebastián Piñera rescató tras ser atropellado VIDEO | La historia de "Tatán", el perro que Sebastián Piñera rescató tras ser atropellado

A través de sus redes sociales, el ex presidente dio a conocer al can, quien desde ahora en adelante "será un compañero para las aventuras y los desafíos que vienen".

Tech

VIDEO | La historia de "Tatán", el perro que Sebastián Piñera rescató tras ser atropellado

Por 4 de marzo de 2017

En medio de una de sus semanas más difíciles, políticamente hablando, Sebastián Piñera tenía otra preocupación en mente: la recuperación del pequeño “Tatán”.

Así bautizó el ex Presidente a un perro que atropellaron en Peralillo, “delante de nuestros ojos”, y que ayudó para que se recuperara del accidente que sufrió.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Piñera contó que “lo rescatamos, lo llevamos a Santa Cruz y de ahí nos recomendaron una clínica especializada. Aquí lo operaron del cráneo y de otras cosas más”.

Con el can en sus brazos, el ex mandatario reveló que “es tranquilo, buena persona, fiel, leal. Así que será un compañero para las aventuras y los desafíos que vienen”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día