Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Inmigrante haitiano va a cobrar su sueldo a ex empleador y es amenazado con un palo en Santiago VIDEO | Inmigrante haitiano va a cobrar su sueldo a ex empleador y es amenazado con un palo en Santiago

Desde la Fundación Fré anunciaron acciones legales para denunciar la agresión y una demanda ante los tribunales de trabajo.

Tech

VIDEO | Inmigrante haitiano va a cobrar su sueldo a ex empleador y es amenazado con un palo en Santiago

Por 10 de Marzo de 2017

Un registro dado a conocer por redes sociales por la Fundación Fré muestra cómo un inmigrante haitiano es amenazado con un madero de gran tamaño por su ex empleador cuando iba a cobrarle su sueldo.

Se trata de Remy Piterson, quien se desempeñaba en uno de los clásicos carros que venden jugo en el centro de Santiago.

Sin embargo, cuando el ciudadano haitiano se negó a trasladar un saco de hielo de gran peso, su jefe le asegura que “para eso le paga” y lo despide.

Tomás Greene, director ejecutivo de la organización, relató a radio Biobío que cuando Piterson quiso cobrarle el dinero que le debía por seis días trabajados, su ahora ex empleador lo insultó y atacó con un palo.

Cuando este viernes volvió a pedir su dinero, nuevamente fue insultado y amenazado en el lugar con la improvisada arma.

Ante esto, el joven concurrió al Hospital San Juan de Dios para constatar lesiones, resultando con hematomas en brazos, tórax y espalda.

De este modo, desde la Fundación Fré anunciaron acciones legales para denunciar la agresión y una demanda ante los tribunales de trabajo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día