Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Iván Moreira le da duro al vocero de Movilh por una foto falsa que todos notaron (menos él) Iván Moreira le da duro al vocero de Movilh por una foto falsa que todos notaron (menos él)

El senador UDI publicó una fotografía que era un evidente montaje donde se ironizaba con la Iglesia Católica y la Biblia. Esta mañana insistió en su crítica.

Tech

Iván Moreira le da duro al vocero de Movilh por una foto falsa que todos notaron (menos él)

Por 17 de marzo de 2017

Exijo que la iglesia pida disculpas por leer y creer en la Biblia, y el gobierno debe obligar a quemar ese libro homofóbico“. Ése es el mensaje escrito en un cartel que sostiene el vocero del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, en una fotografía cuando estuvo internado por problemas a su salud.

El problema es que la fotografía es un evidente mensaje, donde se reemplazó la leyenda original que contenía ese cartel por una escrita claramente diseñada en programas de edición de fotos. El truco, sin embargo, no fue tan claro todos.

El senador Iván Moreira (UDI) fue uno de los que cayó en la trampa anoche, pero -queriendo ser precavido- pidió que alguien en Twitter le confirmara su veracidad “antes de emitir una opinión“. Las respuestas que recibió por la misma red social no fueron las más amables y con ironía le afirmaron que estaba equivocado.

 

Pero, al parecer, el senador Moreira no leyó los comentarios y temprano este viernes insistió en su crítica contra Rolando Jiménez: “¡Quien calla, otorga!”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día