Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2017

VIDEO | Diez golpes de Yerko Puchento diercto al orgullo de Carabineros de Chile

Sin duda, el humorista aprovechó la contingencia, despedazando al grupo de Carabineros que participaron en millonario fraude, tratándolos de sinvergüenzas, corruptos y ladrones.

Por
Compartir

La nueva temporada de Vértigo no podía dejar fuera el humor e irreverencia de Yerko Puchento, quien está vez no dejó  títere con cabeza, hablando desde su fallida presentación en el cumpleaños de Farkas hasta la alusión al ya conocido “dedo de Jara”.

Sin embrago, el tema que se tomó su regreso, fue el millonario fraude dentro de la institución de Carabineros, que involucraría a centenares de funcionarios y más de 13 mil millones de pesos. Estas fueron sus diez frases más duras:

1 .-“Me prohibieron hablar de Carabineros de Chile. Hoy le digo a las autoridades de este canal, no estoy dispuesto a ser respetuoso con los que son ladrones en este país

2.- “Tampoco le quiero hablar a esos pacos del orfeón de Carabineros que tocan con instrumentos del año de la corneta. El último trombón lo compró el General Mendoza con los bonos de la Caravana de la Muerte

3.- “Tampoco le habló a esos valientes Carabineros que arriesgan su vida dándole vuelta el carro de sopaipillas a una señora humilde por que no tenía patente”

4.- “Le voy a hablar a los pacos corruptos y sinvergüenza formados en alto mando de la institución con apellidos finosos. A ustedes que traicionaron el juramento de servir a la patria y no servirse de la patria”

5.- “Se pelaron más de 20 mil millones de pesos, y todos los días sube: 22, 26, ni la Teletón tiene tantos cómputos. Hasta Garay encontró que se habían ido al chancho. Ahora entendemos por que se llaman efectivos de Carabineros

6.- “Y todos los jóvenes de Chile querían estudiar Derecho, Medicina, para tener lucas, y había que ser paco. Un gorro, una luma y listo: ¡vamos depositando!”

7.- “La doctora Cordero era una guagua de pecho al lado de Echeverría” (por licencias médicas fraudulentas)

8.- “Encontrar un paco millonario, es como encontrar un mapuche rubio… es como encontrar un futbolista culto, no hay”

9.- “Mientras la mayoría de los verdes pegaban palos, ustedes recibían palos verdes, que es mucho peor”

10.- “Nosotros que depositábamos nuestra confianza en ellos, y ellos depositaban nuestros impuestos en sus cuentas corrientes“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fraude Carabineros#vertigo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de