Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2017

Vale Roth denuncia golpiza de su ex pareja en dramática transmisión en vivo

La ex bailarina realizó una transmisión vía Instagram que posteriormente borró. Sorprendió ver en Twitter múltiples comentarios echándole la culpa de la violencia que acusa estar sufriendo.

Por
Compartir

En horas de la noche comenzó a circular una transmisión vía Instagram de parte de la ex bailarina, Valentina Roth, en el que se le podía ver sollozando en cámara, mostrando partes de su rostro enrojecidas, denunciando una agresión de su ex pareja.

No estoy hueveando por favor”, es una de las frases de Roth, la que aparece mostrando los resultados de la golpiza que acusó haber sufrido. El video, que según se comentaba por quienes pudieron verlo, fue una transmisión en directo, y finalmente el registro fue borrado de la cuenta de la ex bailarina. Al menos tres mil personas lo habrían visto.

Sorprende la cantidad de personas que a través de Twitter incluso sugerían que la culpa sería de la ex Calle 7, la que según mencionaban, ya habría experimentado violencia de pareja en su relación. Diversos otros usuarios salieron en defensa de Valentina Roth.

La materia es particularmente sensible en el país, específicamente después de que concluyera el juicio por la brutal agresión que sufrió Nabila Rifo, a quien le arrebataron sus dos globos oculares. La condena de su ex pareja, Mauricio Ortega se conocerá este martes 2 de mayo.

Asimismo, otro caso que ha dado visibilidad a esta terrible realidad de violencia en relaciones de pareja es lo ocurrido en Concepción con el caso de Antonia Garros, la que según los antecedentes que existen hasta el momento, se lanzó desde el 13er piso del edificio donde vivía, después de una discusión con su pareja. Los cercanos de Garros aseguran que ella sufría violencia doméstica.

Una de las pocas posibilidades que existen de momento de parte de las autoridades para intentar salir de estos esquemas de violencia que sufren algunas mujeres es contactarse con el número que el Servicio Nacional de la Mujer proporciona para comunicar casos de violencia intrafamiliar, que corresponde al 800 104 008.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de