Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2017

VIDEO | Denuncian que guardia del Metro esposó por 2 horas a estudiante por equivocarse de salida

La denuncia fue hecha a través de Facebook por una testigo, quien aseguró que la joven "había solicitado al guardia que la dejara salir por el cambio de anden" y este, tras una discusión, la dejó esposada y sin celular hasta que perdió la consciencia.

Por
Compartir

Este miércoles en la estación de Metro Santa Isabel ocurrió una situación denunciada en Facebook por la estudiante de danza de la UNIACC, Yanka Saez. En su muro, la joven relató que después de salir de la universidad se encontró con una compañera dos años menor esposada a una baranda de la estación del Metro.

Cuando le preguntó por qué estaba ahí, la joven esposada le contó que “se había equivocado de salida y había solicitado al guardia que la dejara salir por el cambio de anden“, a lo que este le respondió de manera prepotente que no. “Después de una discusión de la cual no fui testigo pero si otras personas, el guardia le grita a la niña ‘cállate conchetumadre’, a lo que esta reacciona y tras un forcejeo, la toman detenida y la esposan”, cuenta Yanka.

El relato sigue: “Ya llevaba al rededor de 40 minutos ahí cuando yo llegué y lloraba y suplicaba que la soltaran. Le retuvieron su celular para que no llamara a nadie, pero afortunadamente un compañero le presto su teléfono para comunicarse con sus padres. ¡Tras casi 2 horas esposada en el Metro se desmayó y aún así no querían soltarla! Estaba colgando del fierro inconsciente y ellos ni se inmutaban”.

Yanka cuenta que  “cuando la mamá, quien había llegado hace un rato, exigió que la soltaran, vino la supervisora con la llave”. “¿Hasta dónde llega la autoridad de estas personas que probablemente queden impunes? Se hacen los choros con quien no corresponden porque cuando llega un flaite y les echa la espanta se cagan enteros”, dice el post-denuncia que incluye registro fotográfico y de video y que ha sido rápidamente difundido en las redes sociales.

Durante la tarde de este jueves, la empresa emitió su versión:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de