Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Que los gusanos se vayan a Miami”: el tuit sobre Venezuela que el senador Navarro borró “Que los gusanos se vayan a Miami”: el tuit sobre Venezuela que el senador Navarro borró

El tuit se habría dado en el contexto de una marcha de venezolanos en nuestro país contra el régimen de Nicolás Maduro.

Tendencias

“Que los gusanos se vayan a Miami”: el tuit sobre Venezuela que el senador Navarro borró

Por 22 de mayo de 2017

Un importante grupo de venezolanos en nuestro país se manifestó en contra del gobierno de Nicolás Maduro, el que ya enfrenta más de un mes de violentas protestas que enfrentan a la oposición y al chavismo.

Sin embargo, hubo un grupo de contramanifestantes intentó detener la procesión a la sede diplomática, y comenzó una discusión respecto de si el gobierno de Venezuela era o no democrático.

Es en ese contexto en el que, según reportaron múltiples usuarios de Twitter, el senador Alejandro Navarro, reconocido simpatizante del chavismo, trató de “gusanos” a los manifestantes contra el régimen de Maduro.

El tuit fue borrado pero rápidamente fue captado por diversos usuarios, lo que generó duros comentarios contra el legislador.

Aparentemente el senador habría escrito una respuesta, indicando que se buscaría al responsable del citado posteo… pero éste nuevo tuit también habría sido borrado.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día