Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2017

Le pidieron a Mayol que definiera a Piñera en una palabra y en Chile Vamos se repudrieron

El pre candidato presidencial del Frente Amplio fue el entrevistado estelar de esta mañana en el Mucho Gusto de Mega.

Por
Compartir

Tal como ocurrió hace unas semanas con Sebastián Piñera, el pre candidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, fue el invitado estelar de este miércoles para conversar con el panel del programa Mucho Gusto de Mega.

El académico habló sobre lo humano y lo divino, sus propuestas en relación a las pensiones -donde nuevamente apeló a un sistema de reparto-, la educación, la relación de la política con los negocios, música, marihuana y otras hierbas.

Mayol estuvo por más de una hora comentando la campaña presidencial con Luis Jara, Katherine Salosny y el resto del equipo. Todo iba tranquilo, más allá de las críticas que normalmente el candidato hace a la derecha, hasta que le pidieron que definiera en una sola palabra al resto de sus competidores por el sillón presidencial.

A José Antonio Kast lo definió como “fanático”, principalmente por sus posturas más duras y alineadas con la iglesia tradicional. A Beatriz Sánchez la llenó de flores, mientras que a Alejandro Guillier lo tildó de “perdido”. Sin embargo, la respuesta sobre Sebastián Piñera de seguro dejó a un grupo importante de Chile Vamos caminando por las paredes: “güiña”.

Mayol usó este chilenismo relacionado con las personas que roban. En otras palabras, el pre candidato presidencial del Frente Amplio trató al ex Mandatario de ladrón. Revisa el registro:

Las reacciones no demoraron:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de