Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2017

VIDEO | Momento mágico: la cara de Ezzati cuando Bachelet habló de aborto y matrimonio igualitario

La autoridad religiosa se encontraba en el Congreso durante la Cuenta Pública y las cámaras captaron el instante exacto.

Por
Compartir

No fueron pocos en redes sociales los que recordaron la escena de Los Simpsons cuando Lisa le dice por tevé a Rafa Gorgori que no le gusta y que lo encuentra penoso, todo esto en pleno programa de Krusty el Payaso.

Algo muy, pero muy similar ocurrió a eso de las 12.28 de este jueves mientras la Presidenta Michelle Bachelet daba su última Cuenta Pública, la octava sumando sus dos mandatos.

“Durante el segundo semestre, ingresaremos a este Honorable Congreso un proyecto de Ley de Matrimonio Igualitario, porque no puede ser que los prejuicios añejos sean más fuertes que el amor”, aseguró la Mandataria.

Posteriormente, Bachelet se refirió al aborto. “Haremos también todos los esfuerzos para promulgar en este Gobierno la iniciativa que este congreso tramita y que por fin despenaliza la interrupción del embarazo en las causales de inviabilidad fetal, riesgo vital de la madre y violación. Las mujeres de Chile merecen este mínimo reconocimiento a su capacidad de decidir”, dijo.

Al terminar esta parte de su intervención, las cámaras de la transmisión oficial enfocaron el rostro de Ricardo Ezzati. Tres segundos de cómo se le rompió el corazón a la autoridad religiosa:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de