Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2017

Militante UDI que busca ser diputada lanzó la más delirante teoría sobre educación gratuita

"Esto no es un sueño, es la realidad de hoy. El Estado debe fomentar los cursos On line y masificar el acceso a la educación gratuita y de calidad a través de la internet".

Por
Compartir

Loreto Letelier es una militante UDI que tras intentar ser alcaldesa de El Bosque, ahora quiere disputar el cupo a diputada del gremialismo en el distrito 13 y que a través de redes sociales dio con una “fórmula mágica” para entregar educación gratuita y de calidad a todo los estudiantes de Chile: internet.

En su cuenta de Instagram, Letelier señala que “nos estamos ahogando en un vaso de agua al hablar de educación gratuita y de calidad como un sueño inalcanzable”.

“Me sorprende que, teniendo todo frente a nuestra mano, no nos demos cuenta que la educación gratuita y de calidad ya existe y es una realidad. Hoy toda la información del mundo está en la internet, no hay ningún contenido, libro, ensayo, estudio, idioma que no podamos encontrar en la web”.

Para la gremialista, “esto no es un sueño, es la realidad de hoy. El Estado debe fomentar los cursos On line y masificar el acceso a la educación gratuita y de calidad a través de la internet”.

Siento que hoy, nos estamos ahogando en un vaso de agua al hablar de educación gratuita y de calidad como un sueño inalcanzable. Me sorprende que, teniendo todo frente a nuestra mano, no nos demos cuenta que la educación gratuita y de calidad ya existe y es una realidad. Hoy toda la información del mundo está en la internet, no hay ningún contenido, libro, ensayo, estudio, idioma que no podamos encontrar en la web. Esto no es un sueño, es la realidad de hoy. El Estado debe fomentar los cursos On line y masificar el acceso a la educación gratuita y de calidad a través de la internet. @udipopular @ChileVamos @cocapresidentaudi @colomasenador @felipekast @joseantoniokast @sebastianpinerae @pablo.terrazas

Una publicación compartida de Loreto Letelier (@loreto_letelier) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de