Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2017

“Qué falta de humanidad”: la reacción de Francisco Saavedra a polémica frase del senador Coloma en debate por aborto

El rostro de Canal 13 fue uno de los cientos de usuarios que repudiaron la intervención del senador UDI anoche en la discusión por el proyecto de despenalización del aborto.

Por
Compartir

Una de las frases más polémicas durante la discusión por la despenalización del aborto en tres causales anoche en el Senado vino de parte de Juan Antonio Coloma, quien planteó “a la senadora Allende que ella me corrigió en una cifra que yo di en la causal anterior, y está completamente equivocada, lo acabo de revisar”.

“Planteé que no hay nadie que está condenado en función de la primera causal, porque no hay nadie condenado por salvar la vida de la madre. Ella me dijo que habían 168, perdón 149. Acabo de revisar y ninguno es por la causal que yo postulé”, agregó.

Además, aseguró que “hay gente presa en Chile por generar, por plantear abortos, sí y bien presas están. Son personas que han consentidamente generado abortos a los seis meses, siete meses, con clínicas abortistas clandestinas y yo creo que son un grave daño moral, social y delictual”.

Esta situación fue repudiada en redes sociales y quien se sumó a las críticas en contra del UDI fue el rostro de Canal 13, Francisco Saavedra, quien a través de su Twitter disparó contra el senador: “Senador Coloma: ‘Bien presas están’, y con esa misma boquita comulga los domingos. Qué falta de humanidad. Espero que el Maule no vote por usted”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de