Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2017

Mariana Loyola se lanzó con esta frase contra reputado abogado que hablaba de “violación sin violencia”

La artista encaró la postura del profesional, quien postula a que "violación con violencia hay todos los días como sin también".

Por
Compartir

Mariana Loyola aprovecha la tribuna que le entrega Twitter para expresarse a favor de distintas iniciativas, como los movimientos contra la violencia a la mujer, las manifestaciones contra hidroeléctricas y proyectos como Dominga.

En la misma plataforma opina sobre la contingencia, siendo en las últimas semanas el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales el tema que se tomó su timeline. Es a raíz de esto que la actriz se ha enfrascado en diversas discusiones.

Una de las últimas la protagonizó anoche, luego que el abogado Rodrigo Rettig manifestara que “una mujer que no es virgen, que vive con su padre o tío abusador (no habrá violencia), en casos reales de violación, ¿qué pruebas deja?”.

Anteriormente el profesional, que en su Linkedin figura como ex “Jefe Programa Denuncia Seguro de la Subsecretaría de Prevención del Delito” y actualmente abogado de “Picand & Ríos Abogados” había dado luces de su postura con la iniciativa del Gobierno para interrumpir el embarazo, asegurando que las causales 1 y 3 del proyecto no son nada más que un “chipe libre”.

La actriz no demoró en responder: “¿Quién te crees? ¿Hablando así de las mujeres y niñas? ¡Sinvergüenza! Deja de normalizar el abuso, la violencia, el horror. ¡Hasta cuándo!”.

Puedes leer el hilo completo acá.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aborto#Mariana Loyola

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de