Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) vuelve con sus Charlas D-Mentes El Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) vuelve con sus Charlas D-Mentes

"Las Charlas D-Mentes se enmarcarán dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por la ONU y pondrán el foco en temas como la innovación, la sustentabilidad, la economía, el bien común, la diversidad y la inclusión".

Tendencias

El Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) vuelve con sus Charlas D-Mentes

Por 10 de noviembre de 2017

Santiago recibirá entre el 5 y 8 de diciembre la quinta versión del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) con sus tradicionales Charlas D-Mente y un acto cultural de cierre con la presentación de Babasónicos y Moral Distraída, entre otros.

En esta oportunidad, las Charlas D-Mentes se enmarcarán dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por la ONU y pondrán el foco en temas como la innovación, la sustentabilidad, la economía, el bien común, la diversidad y la inclusión.

Entre los oradores destacan JB Straubel, cofundador y CTO de Tesla, quien tocará el futuro de la electromovilidad en el mundo; May East, activista medioambiental y actual directora ejecutiva de Gaia Education que, a través de programas educativos, promueve un enfoque integral para el desarrollo de comunidades sostenibles en el mundo; el filósofo y experto en lengua apuche Ziley Mora.

De la mano de Agenda Gotsch, llega a fiiS el agricultor e investigador suizo Enrst Götsch y su alumno Fernando Rebello para hablar de Agricultura Sintrópica y su éxito en Brasil.

A ellos se suman los profesores Gastón Soublette y Ricardo Finger, quien es uno de los fundadores del proyecto “Sonidos de ALMA”, donde creó sonidos basados en las observaciones astronómicas del radiotelescopio. Durante el festival, Finger hablará de la experiencia de combinar la astronomía con música, y compartirá algunas melodías.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día