Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2019

Luka Tudor, jurado de Viña 2019: “Me han preguntado qué hago acá… y no sé”

"Yo estuve en estadios como el Maracaná, con mucha suerte... cuando el Cóndor Rojas tuvo un error garrafal, pero es un escenario que pareciera que se te viene encima", dijo, en relación a la Quinta Vergara.

Por R.T. / Viña 2019
Compartir

Una distendida conferencia de prensa se realizó hoy con los miembros del jurado de la 60ª versión del festival de Viña del Mar.

Al lugar asistieron Humberto Gatica, Camila Gallardo, Sebastián Yatra, Yuri, Becky G y entre otras personalidades de la música.

Sin embargo uno que llamó la atención fue Luka Tudor. El ex futbolista de Universidad Católica bromeó acerca de su condición de jurado.

“Me han preguntado qué hago acá… y no sé”, dijo el ex seleccionado nacional al tomar el micrófono.

“Yo estoy acá para evaluar a los humoristas, porque yo diría que soy el humorista del grupo”, partió diciendo el ahora locutor de radio.

“Yo estuve en estadios como el Maracaná, con mucha suerte cuando el Cóndor Rojas tuvo un error garrafal, pero es un escenario que pareciera que se te viene encima”, dijo, en relación a la Quinta Vergara.

“Yo sé que piensan que no sé nada de música, tengo my buen oído”, dijo para luego entonar una melodía.

“Soy una especie de pelotudo que viene a pasarlo bien, y que cómo voy a analizar la música, pues con el corazón”, dijo entre las risas de los asistentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad