Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2019

VIDEO | El momento más tenso de la conferencia post show de Dino Gordillo en Viña 2019

El humorista respondió por los minutos de furia que protagonizó con la prensa en las afueras del Hotel O’Higgins a horas de subirse a la Quinta.

Por R.T. y R.L. / Viña 2019
Compartir

Tras su exitoso paso por la Quinta Vergara, y con las dos Gaviotas bajo el brazo, Dino Gordillo enfrentó a la prensa donde revivió lo ocurrido el lunes con Michael Roldán del programa Intrusos, con quien protagonizó un minuto de furia.

Es que el periodista abordó a Gordillo mientras se encontraba afuera del hotel O’Higgins conversando con su fanaticada, cuando comenzó a consultarle sobre su supuesto enojo hacia sus colegas que hacen stand up. Como el humorista no le respondía, Roldán insistió, hasta sacarlo de sus casillas.

Te he dicho 20 veces que pares. ¡¿Cómo te digo que me dejes tranquilo, hueón?! ¡Respeta! La gente te está haciendo callar. Córtala. Respeta”, le dijo frente a las cámaras.

Dino Gordillo fue consultado respecto a esta situación y señaló que “mi madre me enseñó, y me de educó a mí y cinco hermanos más, que las cosas se hablan una vez, no 30. Si viene un periodista a preguntarme algo y quiere que yo pelee o hable mal de alguien, yo no me presto para eso. Si yo le digo ‘no, amigo, no me presto’, y sigue hinchándote las pelotas, ya a la quinta vez, ¿qué querí? Es una impotencia porque si reaccionas mal, sabes que vas a salir en todos los diarios. ¿Por qué no se ponen del otro lado? Si digo no, es no”.

Junto con eso, relató que se había topado con el periodista en un programa del diario La Cuarta y que en ese entonces “fue un pan de Dios, súper caballero conmigo, respetuoso, educado. Estuvo bien entretenido. Y hoy en la mañana lo primero que hace es atacarme“.

Revisa el momento en el video de la conferencia de prensa:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad