Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2019

Jorge Aravena cuenta su versión sobre incidente con guardia de seguridad tras partido

"Le di un manotazo en la espalda, que no fue más que eso. Ni siquiera hubo lesiones. Cuando llegamos a Carabineros, ellos me dijeron que les daba pena por el mal rato".

Por
Compartir

Luego de ser detenido por Carabineros por agredir a un guardia de seguridad en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, tras el empate a 3 ante Ñublense por la primera B, Jorge Aravena, técnico de Deportes Valdivia, salió al paso para explicar el incidente.

En conversación con La Tercera, el estratego expresó: “Le voy a reclamar a (Claudio) Aranda por un cobro y el tipo se me cruzó y me dio con el brazo en el pecho. Le digo a Aranda lo que pasó y el tipo me vuelve a levantar el brazo. Ahí le di un manotazo en la espalda, que no fue más que eso. Ni siquiera hubo lesiones. Cuando llegamos a Carabineros, ellos me dijeron que les daba pena por el mal rato y porque estaban perdiendo el tiempo en una situación como ésta. Dejaron la constancia correspondiente. El jefe de la unidad policial reconoció mi disposición para ser parte del procedimiento y ordenó que me fuera”.

“Tengo 45 años en el fútbol y nunca había tenido un problema así. No soy agresivo, pero no me gusta que me agredan. Los guardias deben tener una casa distintiva, pero este gallo andaba de terno y corbata. ¡Cómo iba a saber que es guardia! ¿Si me dice que es el Papa tengo que creerle? Deberían estar plenamente identificados, como en otros estadios, en que uno los distingue por las chaquetas de colores”, añadió el ex seleccionado nacional.

Por ultimo, el “Mortero” sostuvo: “Debería ser la ANFP la que se encargue de contratar los guardias, no los clubes. Debe ser gente con criterio. Como dije, tengo 45 años en el fútbol y nunca estuve metido en problemas como éste”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#Incidente

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes