Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2019

Ramón Llao declara por denuncia de abuso sexual: “No tuve participación en los hechos”

"Me parece bueno haber venido a hacer esta diligencia para que esta situación se aclare de una vez por todas", expresó el actor.

Por
Compartir

Ramón Llao llegó hasta la Fiscalía Oriente para prestar declaración por la denuncia por presunto abuso sexual contra un menor de cinco años, que se conoció en julio del 2018.

Así, el actor debió enfrentar al fiscal Francisco Lanas, luego que se realizaran pericias a la víctima, las cuales fueron contrastadas con la versión de Llao, quien reiteró su inocencia.

Luego de la diligencia, Ramón Llao enfrentó a la prensa y sin entregar mayores detalles del procedimiento señaló que “me parece bueno haber venido a hacer esta diligencia para que esta situación se aclare de una vez por todas”, agregando “que no tuve participación en los hechos que se me imputan”.

Por su parte, su abogado José Masias explicó a radio Cooperativa que su defendido “no se puede referir a nada, vino a una investigación que es secreta. Nosotros queremos colaborar con la Fiscalía. Trajimos los antecedentes que veíamos pertinentes y ahora ellos determinarán los actos a seguir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad