Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2019

Día del Patrimonio deja al descubierto que imagen de Claudio Bravo fue sacada del camarín de la Roja en el Estadio Nacional

Los visitantes al recinto de Ñuñoa descubrieron que la fotografía del arquero fue sobrepuesta especialmente para la actividad pública.

Por
Compartir

El portero Claudio Bravo no fue citado a la próxima Copa América que se disputará en Brasil, poniendo así fin a casi una década de citaciones consecutivas, donde el ahora ex capitán de la selección chilena era un imprescindible.

Así se vio reflejado al menos durante el fin de semana pasado, cuando cientos de personas visitaron el Estadio Nacional por el Día del Patrimonio y miraron el camarín de la Roja, el que ya no tiene la imagen del golero del Manchester City.

Según lo mostrado por Ahora Noticias, el espacio solo tenía una fotografía sobrepuesta del jugador, la que fue colocada especialmente para la actividad pública realizada por las autoridades.

El entrenador Reinaldo Rueda convocó a Gabriel Arias (Racing),  Brayan Cortés (Colo Colo) y a Yerko Urra (Huachipato) como los arqueros del plantel que buscará revalidar el título continental que posee Chile desde 2015.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes