Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2019

ANFP reconoció que necesita “con urgencia” un nuevo DT para la Sub 17

Sebastián Moreno aseguró que pese a todo respeta la decisión del técnico Hernán Caputto, quien dejó el equipo a pocos meses del Mundial de la categoría.

Por
Compartir

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, admitió que necesitan definir “con urgencia” al nuevo entrenador de la selección Sub 17, equipo que en octubre competirá en el Mundial de la categoría en Brasil.

En declaraciones a radio Cooperativa, el dirigente afirmó que se debe nominar cuanto antes al reemplazante del renunciado Hernán Caputto.

“La sub 17 requiere una premura importante, porque se van recortando los tiempos de entrenamientos. La renuncia de Hernán (Caputto) significa la necesidad de tener un cuerpo técnico con cierto sentido de urgencia, toda vez que hay una planificación de partidos amistosos y la preparación para llegar al Mundial”, expresó.

Moreno agregó que “respeto la decisión de Hernán, entendemos que hay una legitima aspiración de tener un crecimiento profesional, como él lo expresa en la carta forma de renuncia. No queda más que respetar, es un hijo de la federación y le deseamos lo mejor”.

Entre las características que buscan en el nuevo director técnico, el timonel del fútbol chileno señaló que quienes “conocen la categoría” correrían con cierta ventaja. De todos modos no quiso adelantar nombres de los primeros sondeos.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes