Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2019

Jorge Aravena y los penales de Charles Aránguiz: “Es talento y mucho entrenamiento”

El DT que hizo debutar al volante agradeció que lo mencionara como uno de sus maestros a la hora de definir desde los doce pasos.

Por
Compartir

El entrenador Jorge Aravena habló sobre el seleccionado Charles Aránguiz, quien lo recordó luego de anotar un perfecto penal en la definición ante Colombia por cuartos de final de la Copa América.

El “Mortero”, que está viviendo complicados momentos debido a una pancreatitis, habló luego que el mediocampista del Bayer Leverkusen lo mencionara como uno de sus maestros que le enseñó que en fútbol siempre se sienten nervios.

Lo escuché. Él tenía 16 años cuando yo lo entrené. Lo tuve muy jovencito y me alegro que se haya acordado después de tantos años, porque sin nervios no hay fútbol“, expresó el DT al diario La Cuarta.

Aravena, quien hizo debutar al puentealtino en Cobreloa, también explicó la efectividad de su ex pupilo desde los doce pasos, señalando que “lo de Charles es talento y mucho entrenamiento. En los penales influyen todos los factores”.

El jugador, que se convirtió en una de las figuras claves del equipo dirigido por Reinaldo Rueda, deberá enfrentar la semifinal ante Perú con mucho cuidado, ya que con una tarjeta amarilla podría quedar fuera de la posible final o del partido por el tercer lugar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes