Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2019

Colo Colo derrotó a Huachipato en amistoso a puertas cerradas

El equipo dirigido por Mario Salas enfrentó a los acereros en el estadio Monumental buscando mantener su ritmo para el Campeonato Nacional.

Por
Colo Colo
Compartir

En Colo Colo no quieren perder el tiempo en este receso por la Copa América de Brasil y este miércoles los albos disputaron un amistoso frente a Huachipato, a puertas cerradas en el estadio Monumental, para no perder el ritmo de cara a la reanudación de la Copa Chile y el Campeonato Nacional.

El Cacique se impuso por 2-0 a los acereros gracias a los tantos de los jóvenes Branco Provoste, mediante lanzamiento penal, y de Matías Ferrari.

Ahora, el elenco que adiestra Mario Salas disputará este sábado un nuevo amistoso, esta vez frente a Unión Española a las 19.00 horas en el estadio Santa Laura y con público.

Consignar que Colo Colo volverá a la acción por los puntos el domingo 14 de julio, cuando reciba a Barnechea por la ida de los octavos de final de la Copa Chile. La revancha será el 21 del mismo mes en el Estadio Nacional.

En el torneo local los albos marchan en el segundo lugar con 28 puntos, seis menos que la Universidad Católica, que con 14 partidos jugados marcha como líder exclusivo con 32 unidades. Su retorno a este torneo será el próximo 28 de julio, cuando el equipo reciba a Everton en Pedrero.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Huachipato

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes