Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2019

Chile sale a buscar su tercera final en Copa América en electrizante duelo ante Perú

El ganador del partido se enfrentará a Brasil en la final del torneo continental.

Por
Compartir

La Selección Chilena quiere seguir haciendo historia en la Copa América 2019. La Roja buscará su tercera final consecutiva en el certamen continental que se disputa en Brasil ante un sólido Perú que viene de eliminar a Uruguay en cuartos.

En el Arena do Gremio, el duelo se disputará hoy a las 20:30 horas, con el ganador obteniendo un ticket para disputar la final del campeonato en el estadio Marcaná ante la local Verdeamarela, que derrotó por 2 a 0 a Argentina en la semifinal.

Pese a que los dirigidos por Ricardo Gareca se quedaron con el último triunfo en un amistoso ante los de Reinaldo Rueda por 3 a 0, la historia del “Clásico del Pacífico” tiene antecedentes positivos para el Equipo de Todos, con 44 triunfos, 14 empates y 22 derrotas ante el seleccionado incaico.

La alineación titular de Chile se revelará instantes antes del juego, pero todo apunta a que el DT caleño repetirá la fórmula que utilizó ante Colombia. Es decir: Gabriel Arias en el arco; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel y Jean Beausejour en la retaguardia; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal protagonizando el mediocampo para dejar a Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida en el ataque.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa América 2019#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes