Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2019

Roberto Tobar arbitrará la final de Copa América entre Brasil y Perú

El juez chileno será asistido por Christian Schiemann, Claudio Ríos y Julio Bascuñán en el VAR. El tercer lugar entre Chile y Argentina lo dirigirá el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Por
Roberto Tobar
Compartir

El árbitro chileno Roberto Tobar fue designado para dirigir la final de la Copa América entre Brasil y Perú, la que se jugará este domingo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El juez chileno que será asistido por Christian Schiemann y Claudio Ríos. En tanto en el VAR estará el también árbitro nacional Julio Bascuñán junto a los colombianos Nicolás Gallo y Alexander Guzman.

Roberto Tobar ya dirigió a Brasil ante Paraguay en cuartos de final, y estuvo como encargado del VAR en el duelo de los locales ante Venezuela. Ambos encuentros terminaron en empates para el “scratch”.

La Conmebol además nombró al paraguayo Mario Díaz de Vivar como el árbitro que impartirá justicia durante el partido por el tercer lugar entre Chile y Argentina, que se disputará el sábado en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

El guaraní estuvo a cargo del partido debut de los nacionales, el que terminó en una goleada 4-0 a favor ante la juvenil escuadra de Japón.

Los locales lograron avanzar a la definición del título tras vencer a los trasandinos en un polémico partido en Belo Horizonte. El equipo incaico, en tanto, superó a una irreconocible Roja que pretendía alcanzar el tricampeonato continental.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes