Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2019

Mosa tras descartar la llegada de Matías Fernández: “Tenemos un plantel conformado”

El presidente de Blanco y Negro afirmó que Colo Colo "siempre será la casa" del volante, pero agregó que su fichaje no está en los planes del club.

Por
Matías Fernández
Compartir

Primero fue el director de Blanco y Negro Daniel Morón el que descartó un posible regreso de Matías Fernández a Colo Colo para este segundo semestre, y ahora fue el turno del presidente de la concesionaria que administra al Cacique, Aníbal Mosa.

Tras la presentación de la nueva camiseta del cuadro albo, el timonel sostuvo: “Nosotros entendemos que la planificación del año debe estar por encima de las individualidades. Nadie desconoce lo que es Matías como persona y como deportista, y esta será siempre su casa, pero nosotros tenemos un plantel conformado”.

“No me puedo hacer cago de lo que digan los representantes y de sus estrategias. Lo que puedo decir es que nosotros tenemos una política con Marcelo (Espina), y dentro de eso, un plan para los juveniles”, añadió el empresario puertomontino.

En tanto, el gerente deportivo sostuvo: “Armamos un plantel para toda la temporada, estamos contentos con el plantel y hasta el momento, con el entrenador, no hemos hablado de incorporaciones, producto que lo de Esteban Pavez hasta ayer a las 10 de la noche no estaba cerrado”.

“A Matías Fernández le tengo un cariño enorme, fuimos compañeros, lo pude dirigir e independiente de eso, como club tenemos una política deportiva a desarrollar. Esto no implica que no incorporemos a un futbolista de aquí al cierre del libro de pases”, agregó Espina.

El calerano jugó con los albos entre 2003 y 2006. En ese tiempo logró títulos y llegar a la final de la Copa Sudamericana, donde el equipo cayó ante Pachuca. Tras esto recaló en Villarreal de España, donde inició una larga carrera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes