Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Blanco y Negro descarta el regreso de Matías Fernández a Colo Colo

El director Daniel Morón afirmó que el mediocampista no ha hablado con la concesionaria para negociar su eventual regreso a Macul.

Blanco y Negro descarta el regreso de Matías Fernández a Colo Colo
Por 11 de Julio de 2019

Definitivamente los fanáticos de Colo Colo tendrán que seguir esperando por el sueño de tener de regreso a Matías Fernández en el Cacique para este segundo semestre.

Es que el director deportivo de Blanco y Negro, el ex arquero Daniel Morón, confirmó que en la concesionaria que administra a los albos descartaron el retorno del calerano.

“El nombre de Matías ha aparecido por ustedes (la prensa). Conmigo no ha hablado, y lo conozco harto, podría a lo mejor llamarme. No sé si con otro director y no lo creo, porque se hubiese comentado”, reconoció el portero campeón con el elenco de Macul en la Copa Libertadores 1991.

“En algún momento, como todos lo queremos y lo conocemos, nos encantaría que estuviera, pero hay que ser muy claros, Mario Salas y Marcelo Espina lo han dicho, este equipo se formó a principios de año para terminarlo y no hay cambios de objetivo en este aspecto. No creo que haya posibilidades”, añadió el “Loro”.

Consignar que a comienzos de semana ya había trascendido que el ex seleccionado criollo no estaba en los planes de Blanco y Negro por su elevado sueldo y las constantes lesiones sufridas en los últimos meses.

Matías Fernández debutó en Colo Colo en 2003. Ganó dos títulos con los albos hasta 2006, cuando partió al Villarreal de España.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día