Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2019

Golf: Joaquín Niemann no pasó el corte en su primer The Open

El golfista chileno no alcanzó los puestos clasificatorios en su participación en el torneo que se desarrolla en Irlanda del Norte.

Por
Joaquin Niemann
Compartir

El golfista chileno Joaquín Niemann batalló pero no pudo alcanzar los puestos de corte clasificatorio en su primera participación en el The Open, el tercer Major de la temporada, que se desarrolla en la cancha del Royal Portrush Golf Club, en Irlanda del Norte.

El oriundo de Talagante anotó una segunda tarjeta de 71 golpes, con lo que acumuló +5, que le harán imposible entrar a las rondas de fin de semana. Pese a todo mejoró su registro de la jornada pasada, donde tuvo 76 palos.

En declaraciones consignadas por Emol, el deportista chileno reconoció las dificultades que vivió al competir en un torneo británico primera categoría, aunque valoró la experiencia.

“Es un golf totalmente distinto. Es complicado porque los green son lentos. Hay viento, lluvia. Hay que ponerse y sacarse la chaqueta. Es complicado, hay que tomarse su tiempo y acostumbrarse”, expresó.

Tras esto agregó que pese a todo “lo pasé bien. Sé que pudo haber sido bastante mejor, pero estoy contento porque estoy sumando experiencia. Ahora con todas las ganas para terminar bien el año”.

Ahora Joaquín Niemann se concentrará en el PGA Tour para jugar los últimos torneos de la campaña y consolidar una de las mejores temporada de su carrera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Golf#Joaquín Niemann

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes