Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2019

James Rodríguez está a un paso de fichar por Atlético de Madrid

El colombiano se adelantó a Christian Eriksen en la lucha por quedarse con el puesto que dejó vacante Antoine Griezmann con su partida a Barcelona.

Por
James Rodríguez
Compartir

El Atlético de Madrid aún está resentido por la partida del delantero francés Antoine Griezmann a Barcelona, pero aquello no le impide buscar a un reemplazante, en una carrera en donde el colombiano James Rodríguez está llevando la delantera.

Según lo informado por Marca, el cuadro colchonero estaba entre el atacante del Bayern Munich y el volante francés del Tottemham Christian Eriksen. Durante las últimas horas la balanza se habría inclinado a favor del sudamericano.

La publicación afirmó que uno de los factores que favorecerían al cafetalero sería su valor en el mercado, ya que los ingleses pedirían entre 60 y 70 millones de euros por el volante, mientras que el atacantes costaría unos 40 millones.

El elenco dirigido por Diego Simeone apuntó a James Rodríguez como su fichaje estrella para la temporada. Eso sí, antes de confirmar la operación deberá negociar con el Real Madrid, su rival capitalino español, que aún es dueño del pase del nacido en Cúcuta. Acá también habría una ventaja ya que los merengues no están dispuestos a enviar a préstamo al jugador, lo que terminaría con el interés que también había mostrado el Napoli de Italia.

De no mediar problemas de última hora, la oficialización del fichaje debería ocurrir durante esta semana.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes