Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2019

Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan por el fichaje de Griezmann

El equipo colchonero acusó a los catalanes y al propio jugador francés de "faltar el respeto" por las condiciones de su salida del club.

Por
Griezmann
Compartir

El Atlético de Madrid envió un duro comunicado en contra del FC Barcelona, esto luego que el presidente del cuadro catalán, Josep María Bartomeu, entregara declaraciones sobre el eventual fichaje del delantero colchonero Antoine Griezmann.

En el texto, los madrileños criticaron tanto al jugador francés como a la directiva azulgrana, la que en las últimas horas había asegurado que el sondeo por el jugador “fue ayer” con una reunión entre Óscar Grau (director ejecutivo del Barcelona) y Miguel Ángel Gil (consejero del Atlético).

“El club tuvo conocimiento de que el Barcelona y el jugador habían alcanzado un acuerdo el pasado mes de marzo, en concreto en los días posteriores al partido de vuelta de nuestra eliminatoria de Champions League contra la Juventus, así como que habían estado negociando las condiciones del acuerdo desde mediados de febrero”, expresó la institución albirroja.

Tras esto el texto afirmó que Grau manifestó su intención de, una vez haber sido modificada la cláusula de rescisión del contrato de Griezmann, pedir un aplazamiento del pago de la cláusula vigente a partir del 1 de julio. Aquella oferta fue negada por los colchoneros.

“Tanto que el Fútbol Club Barcelona como el jugador han faltado al respeto al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados”, agregó el club.

Ante esto, el elenco capitalino exigió que el delantero galo retorne a los trabajos de pretemporada de su plantel y descarte de plano su paso a los azulgranas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes