Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2019

¿Esta es la nueva novia de Alexis Sánchez?

Clarke recalcó que Sánchez "le tomaba la mano hasta que vio las cámaras. Se le notaba algo nervioso, quizás incómodo y nos daba la espalda. Tal vez reaccionó así porque ya lo habíamos fotografiado con ella hace algunos días".

Por
Compartir

Alexis Sánchez fue captado el domingo recién pasado junto a una nueva amiga por un paparazzi, imágenes que fueron divulgadas por The Sun en Reino Unido.

Al respecto, el fotógrafo Eamonn Clarke, quien tomó las fotos, explicó a LUN que “este domingo, en la estación de trenes de Wilmslow. Alexis jugó un partido con la sub 23 de Manchester por la tarde, después de eso divisamos un auto yendo en dirección a la estación. Por supuesto que lo seguimos. Al llegar, lo vimos en el andén esperando junto a esa chica”.

Consultado sobre la identidad de la joven, aseguró desconocerla, pero “puedo decir que era un poco más alta que Sánchez, muy delgada y bonita, demostraba confianza. Probablemente sea una modelo. Tampoco pude escuchar lo que conversaban para saber en qué idioma se comunicaban”.

“Alexis tenía que tomar el tren de las 17:15 rumbo a Londres, pero llegó dos minutos tarde y lo perdió. Tuvo que esperar como una hora para el siguiente tren”, agregó.

Clarke recalcó que Sánchez “le tomaba la mano hasta que vio las cámaras. Se le notaba algo nervioso, quizás incómodo y nos daba la espalda. Tal vez reaccionó así porque ya lo habíamos fotografiado con ella hace algunos días”.

Y es que el paparazzi ya había captado al atacante de la Selección Chilena con su misteriosa amiga el pasado 2 de agosto, pero en aquella oportunidad “los tomamos saliendo de un restorán en Hale Village, Cheshire, donde está su residencia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes