Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2019

Robin van Persie: “Alexis se veía feliz en Arsenal y ahora no”

El ex delantero holandés advirtió los problemas que ha vivido el delantero chileno tras su llegada al Manchester United.

Por
Robin van Persie
Compartir

Alexis Sánchez sigue siendo tema en Inglaterra por no haber mostrado en el Manchester United el tremendo nivel que exhibió en el Arsenal y con el que deslumbró a todos.

El ex delantero holandés Robin van Persie, quien también pasó de los Gunners a los Diablos Rojos, dijo no ver de buena forma al chileno.

“No me parece muy feliz. Se veía feliz en Arsenal y ahora no. Lo que he aprendido con los años es que la forma en que te sientas mentalmente, cómo lleves tu vida, tiene una gran influencia”, reconoció el ex atacante en entrevista con el Daily Mail.

“Si estás feliz, estás un 50 por ciento mejor en forma. Creas mejor y lo disfrutas. Por lo que él debe encontrar un camino para cambiar esto mentalmente”, añadió la ex estrella de fútbol de los Países Bajos.

En la misma línea, agregó: “Es importante poner la presión en una caja y vivir con ella. Obviamente la presión está ahí, porque estás jugando por un gran club y todos tienen opiniones sobre ti. Pero tienes que manejarlo”.

Por último, Robin van Persie sostuvo que “Alexis llegó a un equipo que realmente no hacía fútbol de ataque, porque estaba (Jose) Mourinho”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes