Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2019

Youtuber Brooke Houts subió un video maltratando a su perro y sus fans no se lo perdonaron

La policía de Los Ángeles abrió una una investigación por maltrato animal después de recibir decenas de llamadas de personas preocupadas por el estado y el bienestar del perro.

Por
Youtuber
Compartir

La youtuber estadounidense, Brooke Houts, está en el centro de la polémica luego de publicar, según ella por error, un video donde maltrata y escupe a su perro.

Brooke Houts tiene más de 320.000 suscriptores en dicha red social, que sagradamente siguen todas las aventuras que vive con su perro Sphinx.

Sin embargo, todo se vino abajo cuando este miércoles debía subir a su cuenta de YouTube un video donde intentaba jugar a la conocida broma The invisible challenge con su mascota, pero terminó publicando uno donde empuja, golpea y hasta escupe al ejemplar de raza doberman.

Como era de esperar, la youtuber eliminó el video a los pocos minutos, pero ya era demasiado tarde: decenas de fans lo habían descargado y lo viralizaron en redes sociales.

El  video desató la indignación de sus seguidores y la plataforma Youtube decidió censurar la mayor cantidad de veces que se replicó por llevar “contenido explícito y violento”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Maltrato Animal#youtuber

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad