Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2019

Claudio Bravo vuelve a la Roja tras casi dos años de ausencia

El arquero del Manchester City estará en el equipo que disputará los amistosos ante Argentina y Honduras. Su último partido fue ante Brasil en el cierre de las clasificatorias a Rusia.

Por
Claudio Bravo vuelve a la selección
Compartir

El arquero Claudio Bravo vuelve a la selección chilena, esto luego de dos años de ausencia marcados por polémicas y la falta de definición del entrenador Reinaldo Rueda.

El golero del Manchester City, que ocupó el puesto de capitán del equipo en tres clasificatorias y durante los triunfos en la Copa América 2015 y 2016, será parte del equipo que enfrentará los partidos amistosos ante Argentina y Honduras, los que se disputarán el 5 y 10 de septiembre, respectivamente.

La última vez que el oriundo de Viluco jugó por Chile fue el 10 de octubre de 2017, cuando la selección nacional cayó 3-0 ante Brasil, en un resultado que selló la eliminación del Mundial de Rusia 2018.

Su salida estuvo marcada con una serie de conflictos que lo alejaron del plantel, los que fueron desde las publicaciones en redes sociales de su esposa, Carla Pardo, hasta una incendiaria revelación entregada en mayo pasado, la que hablaba de un supuesto “veto” de los otros referentes del equipo en su contra.

Claudio Bravo vuelve a la selección en un momento clave en lo deportivo, ya que está luchando por recuperar terreno en el elenco “ciudadano” tras la prolongada lesión en el tendón de Aquiles que lo alejó de las canchas. Un buen rendimiento con la Roja podría convencer al entrenador Pep Guardiola, quien mantiene al brasileño Ederson como titular indiscutido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes