Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2019

La Roja confirma amistoso ante Honduras para septiembre

La selección chilena viajará a la ciudad de San Pedro Sula tras su encuentro con Argentina en Estados Unidos.

Por
la Roja
Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó a Honduras como el rival del segundo amistoso que tendrá la Roja en la próxima fecha FIFA de septiembre.

El organismo de Quilín ratificó que la selección chilena visitará a los centroamericanos el día 10 de aquel mes en la ciudad de San Pedro Sula. Cinco días antes, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda enfrentará a Argentina en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Además de esto, la Roja Sub 23, que dirige Bernardo Redín, tendrá un duelo ante Brasil el que se disputará el 9 de septiembre. Este partido servirá como una preparación para el Torneo Preolímpico que se desarrollará en enero próximo en Colombia.

En el caso del equipo adulto, estos amistosos servirán para recuperar el ritmo tras una intensa Copa América. También podría abrir la puerta al regreso de algunas piezas claves del equipo que no estuvieron presentes en el torneo continental, como es el caso del arquero del Manchester City Claudio Bravo, quien mostró un gran nivel en su regreso a las canchas tras una grave lesión.

Por el momento el entrenador colombiano no ha dado señales sobre el plantel que conformará para disputar los duelos ante los argentinos y los hondureños.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes