Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2019

James Franco fue acusado de abusar sexualmente de dos estudiantes

Dos jóvenes que fueron alumnas del actor en la academia Studio 4 presentaron una demanda en su contra.

Por
Compartir

Este jueves, dos estudiantes de la escuela Studio 4, perteneciente a James Franco, lo acusaron de haber abusado sexualmente de ellas. Es por eso que Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal decidieron presentar una demanda en su contra en un juzgado de Los Ángeles.

En la acción judicial aseguran que el actor junto a sus socios del establecimiento educacional “desarrollaron un extendido comportamiento inapropiado y sexualmente cargado hacia las estudiantes sexualizando su poder de profesor a empleado incentivándoles con oportunidades de papeles en sus proyectos”. Estas acciones llevaron “a un ambiente de acoso y explotación sexual tanto dentro como fuera de las clases”.

Sarah y Toni se inscribieron en Studio 4 en 2014 y aseguraron que las clases incluían lecciones sobre escenas sexuales que consistían en “simulaciones de actos sexuales que iban mucho más allá de los estándares de la industria”. Incluso, aseguraron que se llevó a cabo el presunto rodaje de una escena en la que participaban de una orgía sexual donde James Franco simulaba practicar sexo oral a las mujeres.

Incluso, el actor habría quitado las protecciones de plástico que cubrían las vaginas antes de simular el sexo oral.

La demanda de Tither-Kaplan y Gaal exige una indemnización para ellas y la devolución o destrucción de cualquier grabación que se hiciera en Studio 4, consignó El País.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad