Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2019

Visitando a niños y pensando en su recuperación: así fue la Navidad de Alexis Sánchez en Chile

El delantero del Inter de Milán rompió con su tradición tocopillana y celebró en Santiago. En Italia están atentos a su luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo.

Por
alexis sánchez navidad
Compartir

Pensando en la mejoría de su lesión y rompiendo una tradición que parecía inamovible. Así celebró Navidad el delantero del Inter de Milán, Alexis Sánchez, quien mostró su lado solidario de una forma distinta a la que tenía acostumbrado a los hinchas.

El que el atacante solía pasar las fiestas con los niños de su natal Tocopilla, pero ahora las cosas cambiaron, ya que la estrella del cuadro lombardo terminó visitando un colegio de la comuna de Maipú, en Santiago. De hecho, el diario La Estrella afirmó que aún no hay una confirmación de su posible arribo a la ciudad nortina durante los próximos días.

El registro de Alexis Sánchez pasando la Navidad con los niños del establecimiento santiaguino fue publicado a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Feliz navidad ? a todos los niños del mundo ? Merry Christmas ? to all the children in the world ?

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

Capitán de Inter: “Espero ver a Alexis Sánchez junto a Lukaku y Lautaro”

La visita de Sánchez al país ocurre en medio de su proceso de recuperación de una luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo, la que lo tiene fuera de las canchas desde el pasado 12 de octubre y que lo obligó a someterse a una cirugía.

La situación del chileno ha preocupado al Inter, y especialmente a su capitán, Samir Handanovic, quien lo espera ver pronto en cancha compartiendo el ataque junto con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

“Me lo esperaba (el buen rendimiento del equipo). Y espero ver a Alexis Sánchez junto a ellos, otro jugador importante que nos ha faltado”, expresó el guardameta a Sky Sports.

Consultado, en tanto, por la opción de levantar el título de la Serie A a fines de temporada, en junio próximo, Handanovic indicó que “tenemos el deseo, la ambición y la obligación de intentarlo, pero son muchos los factores que juegan”.

Tras diecisiete fechas disputadas, de un total de 38, Inter encabeza la clasificación con 42 puntos, superando solo por diferencia de goles al segundo, Juventus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes