Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2020

Jorge Sampaoli se acerca a la selección de Venezuela

El ex entrenador de la Roja se reuniría durante este fin de semana con los dirigentes de la "Vinotinto", que buscar incorporarlo para las clasificatorias al Mundial de Catar.

Por
sampaoli venezuela
Compartir

El entrenador argentino Jorge Sampaoli se transformó en el candidato favorito para encabezar la selección de Venezuela, equipo que se está preparando para el inicio de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Varios medios del país llanero aseguraron que el ex entrenador de la Roja y de la selección de Argentina se reunirá con la plana directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), con quienes afinarían detalles de su eventual arribo.

Según NTN24, que citó al periodista deportivo Humberto Turinese, los dirigentes mantendrán durante este sábado un encuentro con un “entrenador suramericano muy cotizado”, quien sería el propio ex adiestrador de O’Higgins y Universidad de Chile.

El nombre de Sampaoli apareció en medio de los rumores que aseguraban que el actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona, era una opción debido a su cercanía con el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.

También se habló de la posibilidad de fichar al ex entrenador de la selección de Colombia, el argentino José Néstor Pékerman, pero aquella opción generaría menos entusiasmo entre los dirigentes en comparación con la del casildense.

La selección sudamericana se quedó sin entrenador luego que Rafael Dudamel presentara su renuncia al cargo para asumir como director técnico del Atlético Mineiro de Brasil.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Sampaoli#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes