Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2020

Marcelo Tinelli entrega detalles del regreso de ShowMatch y Bailando Por Un Sueño aún está en espera

El clásico programa argentino regresará en julio a la pantalla de El Trece enfocado en el humor.

Por
Marcelo Tinelli ShowMatch
Compartir

Marcelo Tinelli confirmó que durante el mes de julio regresará a las pantallas de El Trece el clásico Showmatch, el que en esta ocasión estará enfocado en el humor. Esto, mientras aún se mantiene en el aire lo que podría ocurrir con Bailando Por Un Sueño, sobre todo luego de que en nuestro país, Canal 13 decidiera suspenderlo de forma definitiva.

“Vamos a arrancar ahora con el humor y estamos esperando el protocolo del Bailando. Pero después viene el Bailando enseguida y hay que buscar caras nuevas”, señaló este martes el animador durante su participación como jurado en el programa Corte y Confección.

De hecho, a través de su cuenta de Twitter ya comenzó la promoción de la nueva temporada del programa. “Falta muy poco. Vuelve el humor a ShowMatch”, consignó.

Tras aclarar la situación de ShowMatch, aún se cuestiona qué pasará con Bailando Por Un Sueño, tomando en cuenta que Marcelo Tinelli sigue de cerca la situación ocurrida en nuestro país.

Según consignó Infobae, el estelar recién podría salir al aire en dos meses más, cuando “se aprueben los protocolos correspondientes para evitar el contagio del coronavirus”.

En tanto, el portal El Intransigente, asegura que Tinelli, tras lo ocurrido en Chile, “dio marcha atrás en su insistencia con lanzar el reality de baile”. Esto, debido a que “no quiere que se lo vea como una persona que sigue adelante con sus intereses mientras hay gente sufriendo las consecuencias de la pandemia”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad