Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2020

Canal 13 anuncia la suspensión de Bailando por un Sueño por crisis COVID-19

El director ejecutivo Maximiliano Luksic declaró que “ha sido un tiempo muy difícil para la industria y también para Canal 13".

Por
Bailando por un Sueño
Compartir

Canal 13 anunció que ante el contexto sanitario que afecta a la Región Metropolitana, la cual se encuentra en cuarentena para enfrentar la pandemia y dada la crisis generada por la emergencia sanitaria, decidió suspender la actual temporada del programa Bailando por un Sueño.

La estación televisiva recalcó que “las grabaciones del programa comenzaron en mayo, cuando aún no se decretaba cuarentena total en el Gran Santiago, y las proyecciones de las autoridades estimaban que la curva de contagios se estaba aplanando”.

Tras decretarse la cuarentena total, las grabaciones continuaron, “contando siempre, con todos los permisos necesarios y tomando todas y cada una de las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud y las recomendaciones de la Seremi de la RM”, aseguró C13.

El canal de TV reiteró que la intención de Bailando por un Sueño, en tiempos de pandemia, “ha sido llevar alegría y compañía a la familia chilena, con contenidos de sana entretención, especialmente en momentos tan difíciles para todos”.

Sin embargo, “la crisis sanitaria y económica que vivimos hoy impiden la viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada”.

El director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, declaró que “ha sido un tiempo muy difícil para la industria y también para Canal 13. Cientos de profesionales han dado lo mejor de sí, ajustándose a las nuevas recomendaciones de trabajo, de forma presencial o teletrabajo, y gracias a ese esfuerzo y capacidad de cada uno, hemos podido mantener una oferta de calidad para las audiencias, en todas nuestras plataformas. Mi reconocimiento para todos ellos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad