Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2020

Blanca Lewin recuerda por qué decidió salir de TVN y aceptar la oferta de Canal 13: “No estaba muy feliz”

Además, la actriz se refirió a cómo enfrentó su primer protagónico para la teleserie Lola.

Por
blanca lewin tvn canal 13
Compartir

En conversación con el podcast Impacto en el Rostro, Blanca Lewin recordó la decisión que tomó en 2007 de dejar TVN después de poco más de una década y aceptar la oferta que le presentó Canal 13. Allí, protagonizó la extensa teleserie Lola, adaptación de la teleserie argentina Lalola.

“Nosotros estábamos terminando Cómplices cuando ya estaban trabajando en el proyecto Corazón de María y en realidad como que yo no estaba muy contenta en el elenco. No estaba muy feliz, no estaba creciendo mucho como actriz, sentía que tenía personajes de relleno”, reconoció la actriz.

Eso sí, advirtió que “no fue esa la única razón, pero la razón especifica me las voy a guardar porque son mas bien personales. Pero me fui sin tener ningún pájaro”.

Tras encontrarse en un evento con Julio Rojas, con quien había trabajado en las películas de Matías Bize y en ese entonces se desempeñaba en el Área Dramática de Canal 13, y le pidió que “pasara el dato que estaba sin TVN”.

“Entonces me llamaron y yo les pedí un personaje que ojalá tuviera incidencia en la historia central de la teleserie. No quería hacer un personaje de relleno, pero nunca me imaginé que eso iba a significar que iba a hacer Lola, que era una locura (ríe) que es todo lo opuesto de un personaje de relleno”, recordó.

Tras su llegada a Canal 13 con un protagónico de tomo y lomo, Blanca Lewin aseguró que “ver mi cara en los afiches era una locura, no podía creerlo. Yo antes había salido en afiches, pero salía en grupos o vestida de época. Pero cuando aparece mi cara en gigantografías por todo Santiago fue súper violento para mí. Es súper loco que yo no me haya imaginado que eso iba a pasar. No sabía que había tanta apuesta sobre este proyecto y sobre mí”.

“De hecho, en el canal era súper heavy porque me lo hacían sentir todo el rato. Yo pasaba por los pasillos y me hablaba alguien random que yo no sabia quien era y me decían: en ti confiamos. Entonces era como única responsabilidad mía el éxito o fracaso del sustento del canal, era una locura”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Blanca Lewin#Canal 13#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad