Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2020

De Buffy a Grey’s Anatomy: estos son los estrenos de Amazon Prime para septiembre

Títulos para todos los gustos son los que arribarán en la plataforma de streaming.

Por
amazon septiembre
Compartir

Amazon Prime Video dio a conocer los diferentes estrenos que tendrá su catálogo durante septiembre en nuestro país. De esta manera, destacaron que el primer día del mes se sumarán las siete temporadas de Buffy, la cazavampiros.

El 3 de septiembre será el turno de las películas colombianas El Paseo de Teresa, Uno Al Año No Hace Daño, tanto la primera como la segunda parte; y Usted No Sabe Quién Soy Yo 1 & 2. Por último, también se incluirá la cinta ¡Pa’ Las Que Sea Papá!.

El 4 de septiembre lo hará la esperada segunda temporada de The Boys. En tanto, el 6 de septiembre llega la película Life of the Party, protagonizada por Melissa McCarthy, y la tercera temporada de Young Sheldon.

El 8 de septiembre aterriza la película Venom en Amazon Prime, mientras que el 12 del mismo mes llegará The Lego Movie. Dos días más tarde, The Nun debutará en la plataforma.

Por otra parte, el 15 de septiembre marcará el estreno varios títulos, partiendo por la película Life. A ella se sumarán las 12 temporadas de la serie Bones y los 16 ciclos de Grey’s Anatomy, además de la quinta temporada de Fear The Walking Dead.

Para Fiestas Patrias, el 18 de septiembre se estrenará Teen Titans Go! To The Movies y el 19, la comedia TAG.

El 20 de septiembre llega la última parte de Los Juegos del Hambre, Sinsajo parte 2 junto con la novena temporada de American Horror Story titulada 1984. El 25 de septiembre debuta la docuserie, Fernando, dónde se muestra la pasión de Fernando Alonso por competir al más alto nivel, además de las dos primeras temporadas de Tell me a Story.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amazon Prime Video

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad