Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2020

Leonardo Valencia y Esteban Paredes quedaron fuera de la citación en Colo Colo

El cacique publicó el listado de jugadores que estarán en el encuentro ante O'Higgins, donde se destacó la ausencia del volante y el delantero.

Por
Valencia Paredes
Compartir

Colo Colo entregó durante este martes el listado de jugadores citados para el duelo de mañana ante O’Higgins en el Estadio Monumental, donde se destacaron las ausencias del mediocampista Leonardo Valencia y el delantero Esteban Paredes.

La situación del ex Palestino ha estado marcada por la denuncia por violencia intrafamiliar presentada por su ex pareja, Valeria Pérez, la que tiene a autoridades e hinchas pidiendo explicaciones a la concesionaria Blanco y Negro.

El volante tuvo un mal desempeño durante el superclásico ante la Universidad de Chile, por lo que su salida también tendría una motivación técnica. De hecho, el ingreso del recuperado Matías Fernández le cambió la cara a un opaco elenco albo.

En el caso del goleador, el entrenador Gualberto Jara lo estaría guardando para otros encuentros trascendentales del cacique, que necesita ganar para escapar de los últimos lugares de la tabla general del Campeonato Nacional.

Las ausencias de Valencia y Paredes se contrastan con la presencia de otros jugadores que han tenido pocas opciones como Brayan Véjar, Ronald de la Fuente, Gabriel Costa y Javier Parraguez. También le daría una oportunidad al delantero argentino Nicolás Blandi, quien ocuparía el puesto del “Tanque” frente al complicado elenco celeste.

View this post on Instagram

Aquí están los jugadores convocados para el duelo frente a @ohiggins_oficial ⚪️⚫️

A post shared by Colo-Colo (@colocolooficial) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes