Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2020

Blanco y Negro por Leonardo Valencia: “Es fundamental tener claridad respecto al dictamen judicial”

La concesionaria de Colo Colo afirmó que requiere de la decisión de los tribunales para emitir juicios de valor sobre el caso del mediocampista.

Por
Blanco y Negro Valencia
Compartir

Blanco y Negro, la concesionaria que administra Colo Colo, afirmó que deberá seguir el proceso judicial antes de pronunciarse formalmente por el caso del mediocampista Leonardo Valencia, quien fue denunciado por violencia intrafamiliar.

En un comunicado, el club expresó que “en el momento que tomamos conocimiento de su situación familiar, solicitamos al jugador su versión de los hechos y le exigimos abordar el caso en el marco del respeto que toda persona merece.

La concesionaria afirmó que además le solicitaron informar de su situación con los tribunales, los que deberán pronunciarse sobre las fuertes acusaciones lanzadas por la ex pareja del jugador, Valeria Pérez.

Los albos aseguraron que mantienen un código de ética interno, aunque reconocieron que “es de suma importancia avanzar en protocolos más específicos que se anticipen a situaciones que pudieran vulnerar la integridad de las personas y nos permitan adoptar medidas previamente conocidas y consensuadas”.

Por el caso de Valencia, Blanco y Negro puntualizó que su causa está radicada en el Juzgado de Garantía de San Bernardo, que citó a todas las partes involucradas para el próximo 3 de noviembre.

La concesionaria del “cacique” afirmó que “es fundamental tener claridad respecto al dictamen judicial antes de emitir juicios de valor, de modo de respetar el sagrado derecho de presunción de inocencia que asiste a cualquier ciudadano”.

Blanco y Negro Valencia

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes