Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2020

Zlatan Ibrahimovic: “El COVID tuvo el coraje de desafiarme”

El delantero de AC Milan se tomó con humor su contagio con coronavirus, asegurado que es asintomático.

Por
zlatan covid
Compartir

El delantero de AC Milan Zlatan Ibrahimovic se tomó con humor su contagio con coronavirus, asegurando que el COVID tuvo “la mala idea de desafiarme”.

El sueco de 38 años reaccionó luego que el club “rossonero” notificara su positivo por SARS-Cov-2 en la ronda de pruebas realizas antes del partido ante Bodø/Glimt de Noruega por la Europa League.

“Ayer di negativo y hoy di positivo a COVID. Sin síntomas en lo absoluto. El COVID tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea”, escribió Ibrahimovic en su cuenta de Twitter en su particular estilo.

El club lombardo afirmó que Zlatan fue el único jugador del plantel que dio positivo a COVID, por lo que debió ser aislado rápidamente en su domicilio, quedando fuera de las citaciones del equipo por al menos dos semanas más, cuando se realice nuevas pruebas que determinen su recuperación clínica.

El escandinavo es una de las figuras del fútbol europeo y mundial, siendo pieza fundamental del AC Milan, cuadro donde juega desde 2019 tras su paso por Los Angeles Galaxy en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El ariete había jugado recién el lunes pasado, anotando un gol en la victoria 2-0 de los lombardos sobre el Bologna en la primera fecha de la temporada de la Serie A en Italia.

zlatan covid

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes