Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2023

Giorgia Meloni anuncia su separación tras filtrarse mensajes sexuales de su pareja a otra mujer

Meloni recalcó que "mi relación con Andrea Giambruno, que duró casi diez años, termina aquí".

Por
Compartir

Giorgia Meloni, primera ministra de Italia, oficializó el fin de su relación con Andrea Giambruno, padre de su hija, luego que un programa de TV filtrara una serie de mensajes sexuales del periodista a una compañera de trabajo.

En un mensaje en redes sociales, Meloni recalcó que “mi relación con Andrea Giambruno, que duró casi diez años, termina aquí. Le doy las gracias por los maravillosos años que pasamos juntos, por las dificultades que atravesamos y por darme lo más importante de mi vida, que es nuestra hija Ginevra”.

La primera ministra dejó en claro que “hace tiempo que nuestros caminos se separaron”, pero reiteró que “defenderé lo que fuimos, defenderé nuestra amistad y defenderé, a toda costa, a una niña de siete años que quiere a su madre y quiere a su padre, como yo no pude querer al mío (fue abandonada por su padre cuando era pequeña). No tengo nada más que decir al respecto”.

Esto, luego que la TV italiana diera a conocer una serie de conversaciones de Giambruno, quien es presentador del programa Diario del giornio, con una compañera de trabajo, los cuales eran de índole sexual.

“¿Me puedo tocar el paquete mientras hablo contigo?”, “¿estás comprometida?” o “¿eres una persona de mente abierta?”, son algunos de los mensajes de la ahora ex pareja de Meloni.

“¿Sabes que yo y (nombre omitido…) estamos teniendo una historia?. Todo Mediaset lo sabe, ahora ustedes también lo son, pero buscamos un tercer participante porque hacemos tríos, incluso cuartetos con…”, apunta Andrea Giambruno a su contraparte, que permanece en el anonimato.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo