Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2020

“Me siento confiada en quien soy”: Selena Gomez luce por primera vez cicatriz de trasplante de riñón

La actriz se sometió hace tres años a esta intervención luego de sufrir complicaciones producto del lupus que padece.

Por
selena gomez cicatriz
Compartir

A tres años del trasplante de riñón al que se sometió, Selena Gomez lució por primera vez la cicatriz que le dejó la intervención y lanzó una potente reflexión sobre su cuerpo.

Y es que según explicó, en un principio no quiso mostrar la marca que le quedó luego de la cirugía a la que tuvo que someterse tras padecer complicaciones por la enfermedad lupus que le diagnosticaron. Ante esto, su amiga Francisca Raisa le donó el órgano.

“Me ha dado el regalo y mejor sacrificio al donarme su riñón. Me siento increíblemente afortunada. Te quiero mucho, hermana”, dijo la cantante en ese entonces.

Tres años más tarde, Selena Gomez mostró la cicatriz que le quedó a raíz de dicho trasplante. A través de su cuenta de Instagram, reflexionó: “Cuando me hicieron el trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían”.

“Ahora, más que nunca, me siento confiada en quién soy y en lo que pasé… y estoy orgullosa de eso”, añadió.

La imagen que publicó formó parte de la colaboración con la marca de trajes de baño La’Mariette que lanzó una nueva colección.

“Felicidades por lo que están haciendo por las mujeres (…) (el) mensaje es tan solo eso… que todos los cuerpos son hermosos”, consignó.

View this post on Instagram

When I got my kidney transplant, I remember it being very difficult at first showing my scar. I didn’t want it to be in photos, so I wore things that would cover it up. Now, more than ever, I feel confident in who I am and what I went through…and I’m proud of that. T – Congratulations on what you’re doing for women, launching @lamariette whose message is just that…all bodies are beautiful.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Selena Gómez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad